Admon. Fincas & Facility Residencial

GESTIONAMOS SU COMUNIDAD

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS Y FACILITY RESIDENCIAL

Atesoramos más de 30 años de experiencia en gestión inmobiliaria y de comunidades. Somos un equipo multidisciplinar altamente preparado y cualificado, integrado por profesionales: arquitectos, ingenieros, abogados,
economistas…

Prestamos servicios que se adecuan a las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles un trato directo. Nuestra actitud es de mejora continua.

Administramos fincas, gestionamos los servicios y suministros comunes de éstas, aportando soluciones personalizadas que facilitan la toma de decisiones por parte de nuestros administrados.

Trabajamos sobre dos áreas de negocio diferenciadas: Facility Residencial y Gestión Inmobiliaria, ofreciendo el mejor servicio y más tecnificado.

  • Gestión técnica: mantenimiento preventivo y correctivo, presupuestos y obras de rehabilitación, mejora y reparación, estudios de eficiencia energética, inspecciones técnicas de edificios, visitas de inspección periódica a las fincas, expedientes de rehabilitación, adecuación a normativa de los inmuebles.
  • Gestión de servicios: conserjería. limpieza. seguridad. gestión energética. mantenimiento de piscinas, jardinería.
  • Gestión económica: elaboración y control de presupuestos anuales, control presupuestario, contabilidad anual y cierre de cuentas, presentación de impuestos y tasas, gestión de pagos, cobros y bancos.
  • Gestión administrativa: convocatoria, asistencia a juntas y registro de acuerdos en libros de actas. tramitación de presupuestos y pedidos a proveedores de materiales y servicios, atención personalizada de incidencias a nuestros clientes.

Contacto

Marta Bautista Bernal

Nº colegiado: 9494

Teléfono: 91 356 35 33

Trabajamos por su bienestar gestionando los servicios de su comunidad

Compare