Nuevo Lanzamiento

Promoción Terrasses de Castelló

TDC

Código

3,4

Dormitorios

2

Baños

Descripción


La promoción se encuentra situada en un solar privilegiado, con excelente comunicación con las rondas de Castellón y al mismo tiempo, muy cercana al centro de la ciudad. Se trata de una zona totalmente consolidada con todos los servicios necesarios para aportar calidad de vida a los vecinos y residentes:

· Zonas comerciales (Mercadona, Carrefour, Lidl, Consum);
· Centros educativos (Colegio público Blasco Ibáñez, IES El Caminàs, Colegio Privado San Cristobal, Colegio público Pintor Castell, CEIP Fadrell…);
· Centros de salud (Hospital provincial de Castellón, Centro de Salud Fernando el Católico, Centro de Salud Rafalafena, Hospital Vithas Nisa Rey Don Jaime);
· Zonas lúdicas (Recinto ferial, Polideportivo Grapa, Centro deportivo provincial).


Un Residencial exclusivo con terrazas orientadas al mar

En Terrasses de Castelló disfrutarás de una vida tranquila y cómoda en una de las mejores zonas de Castellón.

Es una promoción de 40 viviendas, dúplex y áticos, de 3 y 4 dormitorios con exclusivas tipologías de vivienda, todas ellas con amplias terrazas orientadas al mar y excelentes distribuciones pensadas para disfrutarlas con confort.

Las viviendas tienen trastero y una o dos plazas de garaje incluidas en el precio.

La promoción se ha diseñado con amplias zonas comunes: piscina comunitaria con área de descanso, playa de estancia y zona de relax-chillout; Zona para juegos de niños, Zona Club que incluye área de salud-spa center, con gimnasio, sauna y duchas y sala de coliving-área gastrobar.


Cuidamos cada detalle

Vivir en Terrasses de Castelló es disfrutar de tener todo el espacio y la amplitud que necesitas. Significa tener una casa donde los detalles garantizan la comodidad y el confort que buscas.

Cada vivienda cuenta con cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas, armarios empotrados y todo lo necesario para disfrutar de tu casa desde el primer día.


Viviendas con estilo propio

Terrasses de Castelló tiene una arquitectura singular y un diseño sofisticado e innovador, convirtiéndola así en la promoción de referencia en su entorno.

En la promoción, la comodidad, el espacio y la luz son los principales valores adecuados para los que buscan en Castellón la vivienda de sus sueños.

Gozan de una cuidada distribución de los espacios, lo que permite el máximo aprovechamiento de la luz y cuentan con altas calidades para satisfacer todas las exigencias de diseño, confort y calidad.

Las zonas de día cuentan con grandes ventanales que conectan con el exterior y dan salida a sus amplias terrazas con maravillosas vistas al mar, donde podrás relajarte y desconectar del día a día.


Diseño a medida

Además, como queremos que cada casa sea única y exclusiva, te ofrecemos la posibilidad de personalizarla a tu medida.
Podrás elegir entre tres opciones de acabados y de cocinas para conseguir un hogar diferente y completamente singular.


Dossier-TDC 

 

Localización

Dirección: Calle de la Vila Joiosa-Castellón de la Plana, Castellón
  • País: España
  • Provincia: Castellón
  • Localidad: Castellón
Ver en Google Maps
  • Código TDC
  • Precio
  • Caracteristicas Nuevo Lanzamiento
  • Dormitorios 3,4
  • Baños 2
  • Año construcción 2020
  • Garaje 2
  • Trastero 1

Descargas

Dossier-Terrasses-de-Castelló-Baja-Calidad-Paginas.pdf Descargar